en 6x sin interés

Llega entre el jueves y el viernes

Retira entre el jueves y el viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Esponja - 02

Stock disponible

Características principales

Marca
Tarrago

Descripción

La Crema Tarrago Shoe Cream es un betún para zapatos en crema suave y nutriente que nutre, da brillo y mantiene el color en piel y pieles sintéticas. Además, está compuesta a base de aceites vegetales.

Viene en tarro de vidrio de 50 ml. Este betún es apto para piel lisa natural (cueros bovinos, caprinos, porcinos, equinos, etc), y piel sintética. No apta para ante y nubuck.

Tarrago Shoe Cream está enriquecido con un 22% de ceras de abeja, que proporciona un brillo duradero y protección hidrófuga. Gracias a su contenido total en ceras, también ofrece nutrición al cuero.

Por su alta concentración en pigmentos de alta calidad, Tarrago Shoe Cream proporciona una gran capacidad cubriente. Tarrago Shoe Cream cumple con la legislación vigente referente a la salud, seguridad y medio ambiente por su alta concentración en pigmentos de alta calidad.

Tarrago Shoe Cream cumple con la legislación vigente referente a la salud, seguridad y medio ambiente.

Nota: La presentación del producto puede variar de un color a otro. La crema de zapatos que se recibirá es la que se muestra en la imagen que aparece al seleccionar el tono deseado.

MODO DE EMPLEO

1. Eliminar el polvo superficial con un cepillo de crin natural

2. Aplicar con un cepillo extendedor o paño de algodón una pequeña cantidad de crema y extenderla uniformemente.

3. Dejar secar durante 1 minuto para que las ceras penetren en el cuero.

4. Cepillar para obtener un brillo instantáneo.

CONSEJOS

Su secado rápido permite cepillar la piel o piel sintética después de su aplicación. Recomendamos eliminar el polvo superficial de la piel o piel sintética.

Contenido: 50 mL