en 6x sin interés

Llega entre el jueves y el viernes

Retira entre el jueves y el viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Incoloro

Incoloro
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Saphir

Descripción

Amiral Gloss esta formulado especialmente para satisfacer las necesidades de las personas y pulidores profesionales que quieren un glaseado más rápido y fácil que con el simple uso de SAPHIR PATE DE LUXE. De hecho, SAPHIR PATE DE LUXE también tiene excelentes propiedades limpiadoras y nutritivas. y por lo tanto contiene ceras menos duras y brillantes, pero requiere un poco técnica más controlada para hacer el glaseado que el uso de AMIRAL BRILLO formulado especialmente para este fin.

Áreas de uso
Este producto está destinado exclusivamente a la obtención de un esmalte en los extremos exteriores y contrafuertes de los zapatos que sólo pueden ser vidriados porque el glaseado no se ajusta a los pliegues de la facilidad.

Instrucciones
El AMIRAL GLOSS se aplica después del mantenimiento de sus zapatos: consulte la sección CONSEJOS debajo.
Aplique AMIRAL GLOSS con un paño de algodón estirado alrededor de su dedo medio y dedo índice, formando pequeños círculos en las partes a brillar. La presión sobre la piel debe ser ligera porque la sensación es muy táctil. Renueve la aplicación. Tan pronto como sienta resistencia, deje caer una gota de agua con el dedo sobre el cuero.
Acariciar ligeramente el cuero con el mismo paño, formando pequeños círculos. El objetivo ahora es intensificar el brillo del glaseado y dar un efecto espejo al zapato repitiendo el acciones anteriores .. Glaseado es una operación lenta no dude en cambiar entre el zapato derecho e izquierdo para dejar las capas se secan.
Dejar secar durante ½ hora sin cepillar el cuero para no rayar el resultado.
Consejos
Llamamos su atención sobre el hecho de que el AMIRAL GLOSS no está destinado de ninguna manera al mantenimiento completo del zapato pero solo para glaseado.

Si tu zapato está mugriento o sucio con depósitos de cera, silicona o resina: es importante limpiar los poros del cuero con el RENOMAT SAPHIR. Hacer una prueba de antemano en una parte oculta.

Si sus zapatos se mantienen regularmente y no requieren limpieza con RENOMAT, nosotros recomendamos que primero use la crema SAPHIR RENOVATEUR que rehidratará y limpiará suavemente los poros del cuero sin alterando la pátina.

Antes de usar AMIRAL GLOSS, recomendamos encerar sus zapatos variando su mantenimiento mediante el uso alterno de: Crema Pommadier muy nutritiva e hidratante gracias a su fluidez y Pate de luxe permite obtener un brillo más profundo y sigue siendo el elemento esencial de los pulidores profesionales.

Contenido: 50 mL